KIOSCO EXCHANGE – 06

PROYECTO KIOSCO 2017
Ana Matey e Isabel León

Inauguración: 15 de septiembre de 2017
KIOSCO DE LA PLAZA BIB-RRAMBLA
Organiza: Centro José Guerrero
Colabora: Ayuntamiento de Granada y JC Decaux
Del 15 de septiembre a diciembre de 2017

KIOSCO EXCHANGE toma el kiosco y la plaza de Bib-Rambla de Granada como sede de dos laboratorios de creación de arte vivo. Participan las artistas Ana Matey e Isabel León (creadoras del proyecto) junto a los artistas invitados Ignacio Pérez (Venezuela-Finlandia) y Fausto Gracia (México-Brasil). Esta propuesta reflexiona sobre el espacio público como lugar de creación e intervención a partir de la experimentación in situ. KIOSCO EXCHANGE se estructura en dos fases, integradas cada una por laboratorio, charla y performance final.

CALENDARIO

Laboratorio con Ignacio Pérez del 15 al 22 de septiembre
Del 15 al 22. Creación en la Plaza de Bib-Rambla

Jueves 21/ 20 h. Presentación y mesa redonda

Viernes 22/ 20 h. Performance

Laboratorio con Fausto Gracia del 13 al 20 de octubre
Del 13 al 20. Creación en la plaza de Bib-Rambla

Jueves 19/ 20 h. Presentación y mesa redonda

Viernes 20/ 20 h. Performance

 

KIOSCO EXCHANGE es un proyecto en el que se invita a trabajar en colaboración a artistas de diferentes culturas, trayectorias, orígenes y generaciones, con distintas maneras de entender el arte y la vida. De esta manera nos enfrentamos al reto que supone la creación compartida en la que es necesario dar y recibir a partes iguales en un intenso proceso creativo y vital.

En EXCHANGE Live Art creemos en la necesidad de ser conscientes de nuestras diferencias ya que al compartirlas crecemos como individuos y colaboramos en la creación de una sociedad más respetuosa y abierta a reflexiones periféricas e integradoras. Durante este proceso de puesta en común ponemos especial hincapié en el acto comunicativo, base conceptual y creativa de nuestro proyecto.

DOSSIER DE PRENSA:
https://issuu.com/exchangeliveart/docs/kiosko-exchange-dossier-final-bj