PARTICIPA EN FOTOLIBRO PALOMA GÁMEZ – HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Con motivo de la exposición Dieciocho colores para un ensayo de Paloma Gámez que inauguramos el jueves 6 de julio, el Centro José Guerrero se ha propuesto continuar la edición de un fotolibro, tal y como hizo en la exposición Nueva York en fotolibros y Louis Faurer.

Se trata de componer un fotolibro digital colectivo a partir de una selección de las imágenes que nos faciliten los visitantes de la muestra, en la que nos ofrezcan su particular mirada de la exposición.

Hasta el domingo 17 de septiembre, puedes enviar tus fotos (un máximo de 5) a nuestros canales de Facebook, Twitter o Instagram, o por email a guerreroblog@gmail.com (si no recibes confirmación de la recepción, contacta con nosotros).

Posteriormente, una selección de ellas servirá para editar una publicación que podrá descargarse desde la web del Centro en formato PDF listo para imprimir.

Anímate, colabora con tu visión personal sobre la mirada de este fotógrafo, cuyas fotografías se presentan por primera vez en España. Queremos verla a través de tus ojos.

El participante acepta que las imágenes recibidas aparezcan en la web y redes sociales del Centro José Guerrero, en el contexto de esta actividad.

Nota: Puedes publicar tus fotos en las redes sociales, haciendo referencia a nuestro nombre en Facebook (@centro.guerrero), Twitter (@centro_guerrero) o Instagram (@centrojoseguerrero), usando el hastag #fotolibroPalomaGamez; o puedes enviarlas por email a nuestra dirección guerreroblog@gmail.com (si no recibes confirmación de la recepción, contacta con nosotros)